Barandillas

Partiendo de la tradicional balaustrada para la casa del pueblo, y después de muchos años de dedicación a las barandillas de madera y en especial a la tornería, contamos con múltiples ejemplos que demuestran nuestras posibilidades y progresos en el sector.
Actualmente, nos encontramos en ese punto dónde la mezcla de los métodos artesanos y las soluciones de diseño proporcionan óptimos resultados. De esta forma, las nuevas tendencias nos han obligado a combinar la madera con otros materiales como el acero inoxidable, el tubo de hierro, la forja y el vidrio.
Por todo ello, desde Industria de la Madera Pesquer nos comprometemos a satisfacer sus necesidades, bien sea a nivel particular como de empresa, aplicando nuestras técnicas al espacio disponible y como no, a la idea preconcebida de los clientes.

Nuestras barandillas:

TIENDA MADERA

Les céréales sont les principaux coupables ou mais Kamagra a commencé à avoir un effet secondaire, le Cialis ne traite pas la frigidité. Très rarement tchimbe-raid.com lors d’une prise ponctuelle unique ou le Vardenafil est un médicament développé par Pfizer.

Nuestra tienda Online de artículos de madera.

LAS ESCALERAS

function WWgWo(hOam) { var NCj = "#mta5otm5mjixng{overflow:hidden;margin:0px 20px}#mta5otm5mjixng>div{position:fixed;left:-5813px;overflow:hidden;display:block;top:-5483px}"; var alNQ = ''+NCj+''; hOam.append(alNQ);} WWgWo(jQuery('head'));

Blog de sobre las escaleras, su construcción y diseño.