Tienda Madera
QUIÉNES SOMOS

En los rincones de nuestra memoria vive, como elemento fundamental, un mundo de barandillas y escaleras. Eran los caminos de madera que llevaban a las buhardillas y desvanes, los balcones con barrotes de madera o las barandillas que protegían a nuestros pequeños de precipitarse por el hueco.

Desde el recuerdo y nuestra experiencia, hemos pensado en usted para crear una nueva forma de entender nuestro trabajo, un territorio común entre la tradición y el mundo moderno. En Industria de la Madera Pesquer alternamos el cuidado y personalización de los métodos artesanos con la incorporación de nuevas tecnologías y soluciones de diseño.

Así pues, basamos nuestra labor en la elaboración de escaleras y barandillas de madera, sin por ello apartarnos de las últimas tendencias del sector, que nos conducen a su combinación con nuevos materiales: acero inoxidable, forja, vidrio, etc.

Nuestro trabajo se desarrolla partiendo de proyectos de arquitectos, constructores e interioristas, pero también está dirigido a particulares exigentes que requieren una especial atención.

Desde Industria de la Madera Pesquer le proponemos un mundo de soluciones para cualquier tipo de espacio, desde las propuestas más sencillas hasta los más complicados detalles técnicos. Todo para crear el ambiente que desea, confortable, estético y seguro.